Sobre Nosotras

 Maya

   El león. Será porque tengo un mal genio que aflora cuando menos te lo esperas o cuando se meten con lo mío, aunque también puede ser porque cuando salgo de la ducha se me encrespa el pelo y parezco Mufasa. Tengo estudios de imagen, a si que mis amigos están acostumbrados a verme con la cámara siempre a cuestas, prácticamente ya es una extensión más de mi cuerpo. Podría decirse que mis gustos son muy omnívoros: me gusta ver, leer y escuchar de todo. Aunque en lo referente a la lectura por lo que más me decanto es por el género fantástico y/o romántico. Adoro el manga y el anime por lo que podéis adivinar de que trataran la mayoría de mis reseñas.

http://yuhon.deviantart.com/art/Zodiac-Sign-Aries-197026000 Mirichom


La cabeza de cabra de la Quimera, será  porque soy Aries ¿? (si me conocéis pillaréis esto xddd). Lectora y escritora de literatura fantástica. Me dedico a ver películas malas y a leer libros desastrosos para alimentar mi creciente odio. Una de las Siete Reinas de Internet, Youtube es uno de mis dominios. Amante del humor absurdo, de las bandas sonoras y la música épica. Mi pokémon favorito es Lapras. ¿He dicho ya que estoy escribiendo un libro?

Morgui

http://fuckyeahcornsnakes.tumblr.com/     Si tú dices blanco, yo diré negro; si tú dices no, yo diré sí; pero sólo para que sepas que existe el gris y el quizás. Como la serpiente de la quimera, dicen que soy mala y ponzoñosa porque planteo más preguntas que respuestas capaces de romper los esquemas de la gente. En lo que a lecturas y cine se refiere,  tiro más para los clásicos. De las novelas actuales me gustan históricas, de misterio y/o fantasía. De anime y manga me gustan especialmente las comedias. Odio las novelas mal redactadas, los protagonistas todopoderosos y los shojos empalagosos. Antes de leer alguna reseña
mía, pasaros por aquí antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario